• elcinebar

El espíritu de El Cinebar.

Actualizado: 28 de dic de 2020

El espíritu de El Cinebar es la combinación de la experiencia estética de una buena película con el disfrute de la bebida etílica preferida. El estímulo etílico como preámbulo y acompañamiento del placer estético. Adicción cinetílica sin componente moral.


El pre-copeo es fundamental para esta experiencia, prepararse para ampliar el disfrute estético. Un pequeño preámbulo para poner en disposición al espíritu para recibir en la semioscuridad al cine. También es importante sostener durante la función la ingesta etílica para profundizar en la experiencia y sostenerla.


El Cinebar surgió en 2014 en la Ciudad de México como una necesidad de combinar el placer del cine independiente con el placer de la bebida en un ambiente relajado. Un ambiente de bar que le dé una pequeña ventaja al contenido cinematográfico.


El Cinebar de la Ciudad de México 2014 se inspira en los lugares donde nació la exhibición cinematográfica de principios del siglo XX: bares, cantinas, trastiendas, salones, espacios acondicionados con una pantalla y un proyector para ser testigos de las imágenes mientras se disfruta el ambiente de manera relajada.


Mientras sucede el cierre de espacios públicos, buscaremos mantener la comunicación por redes sociales para actualizar intereses mutuos en materia de cine, bares y bebidas. Mientras nos desenjaulan para la vida en común y en completa libertad en espacios tan vitales como los bares y cines de la Ciudad de México. El Cinebar transiciona también de manera digital para mantener el diálogo cinetílico del momento histórico. ¡Salud cinetílicos!




87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2021 por elcinebar.